Cd. Mante, Tamps.- El gobierno municipal que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, busca beneficiar a la mayor cantidad de personas posible con obras de impacto que sean tangibles, sobre todo en la zona centro de la ciudad ya que es el paso obligado para la población.
Mediante el departamento de servicios públicos, que labora en coordinación con obras públicas, se realizaron hace algunos días los preparativos y posterior reparación con concreto hidráulico de la calle Pedro J. Méndez en el tramo de la Morelos a la Zaragoza; con lo que se logró beneficiar a todos los que circulan por la zona.
Estas acciones fueron terminadas con éxito y se dejó lista la preparación para continuar con un tramo más, ahora del que va de la Zaragoza hacia la calle Galeana, sobre la misma Pedro J. Méndez, con ello se garantiza la seguridad de los choferes y automovilistas que pasan por ese sector.
En otro orden de ideas, el área de servicios públicos mantiene sus trabajos de limpieza permanente, en esta ocasión, tocó el turno a las instalaciones del Centro de Salud ubicado en la colonia “Las Brisas”, con lo que se benefició de manera directa a quienes acuden todos los días a realizar sus labores así como a los que reciben consulta médica.
De igual modo, se hizo lo propio en la parte externa de la cancha de pasto sintético ubicado en la colonia “Burocrática 1” y en el área verde de la colonia Nicolás Bravo, se recolectó basura en la Alameda municipal y se hizo el barrido manual sobre los bulevares Manuel Ávila Camacho, Luis Donaldo Colosio, Enrique Cárdenas y Luis Echeverría Álvarez.
Commentaires